- Porque en Clínica Efficiens, cada persona y su adicción es diferente. Por ello aplicamos una escucha activa y diseñamos el tratamiento que mejor se adapte a tu problema.
- Porque somos respetuosos con tu situación. Sabemos que ponerse en manos de unos profesionales para ayudarte en tu adicción supone romper una gran barrera: el reconocimiento de tener un problema y no poder controlarlo por ti mismo. Eso ya es de valorar.
- Porque no nos gustan las etiquetas. Los que entran por las puertas no son drogadictos, cocainómanos, drogados, alcohólicos. Entran personas con un problema determinado y como tal los tratamos, sin estigmas ni etiquetas despectivas.
- Porque ponemos a tu alcance todos los recursos necesarios para ayudarte a vencer tu adicción, desde clínica ambulatoria hasta centro residencial.
- Porque consideramos tu adicción como una enfermedad tratable y no como un vicio o un defecto.
- Porque nos respalda nuestra humanidad, nuestra discreción y nuestra experiencia.
- Porque cuando se trata de la salud y el bienestar emocional tuyo y de los tuyos, tienes mucho por lo que luchar.
- Porque no pierdes nada por informarte y conocernos. Nuestra primera consulta es totalmente gratuita.
- Porque a la larga, es mucho más lo que ganarás y conseguirás que lo que durante un tiempo tengas que sacrificar.
- Porque te sentirás mejor contigo mismo cuando experimentes que eres parte de la solución y no un problema, ya que tú y sólo tú serás el auténtico protagonista de tu recuperación, promoviendo por nuestra parte una recuperación activa y no pasiva en el proceso de tratamiento.
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.