NUESTRO EQUIPO

Clínica Efficiens cuenta con un EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO que te ayudará a superar la adicción desde un acompañamiento humano y profesional.

4 palabras definen a los miembros de nuestro equipo: ILUSIÓN, VOCACIÓN, RESPONSABILIDAD y DEDICACIÓN. Somos PERSONAS que atienden a PERSONAS desde la profesionalidad, el respeto, la empatía y la responsabilidad terapéutica.

Tenemos una visión esperanzadora de la adicción, con un enfoque de carácter personalista ya que en nuestro trabajo priorizamos a la PERSONA (el adicto/la adicta) y no al OBJETO (sustancia o conducta adictiva). Nuestro objetivo no es solamente REHABILITAR a la persona con la abstinencia del consumo de sustancias o cambiando la conducta adictiva, sino que nuestro acompañamiento está orientado a REHUMANIZAR, es decir, transformar los ámbitos de sentido de la vida personal.

Nuestro EQUIPO está formado por profesionales sensibilizados con el problema de las adicciones, formados y cualificados para llevar a cabo una intervención eficaz en aquellas personas que padecen adicción y enriquecidos con amplia experiencia en este trabajo.

 

Javier Algar RuizDirector del Centro. CEO. Terapeuta.

View Details

Clara Molero CaracuelPsicóloga general sanitaria

View Details

Francisco Monje DíazTrabajador social. Terapeuta

View Details

Pablo Prieto BalbuenaEducador social. Terapeuta

View Details

La 1ª CONSULTA es GRATUITA

MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS RECURSOS

En Clínica Efficiens tratamos la adicción ofreciendo a los pacientes nuestro programa de tratamiento ambulatorio para adicciones. Está destinado a personas cuyo grado de adicción les permite compaginar su recuperación con el desarrollo de su vida laboral, social y familiar. A través de un adecuado seguimiento terapéutico, los usuarios del programa ambulatorio acuden al centro los días y horas señalados por el equipo para asistir a las sesiones.

+ INFO

Ofrecemos también un Centro de ingreso destinado a aquellas personas que por la gravedad de su adicción, la desestructuración que presentan en sus vidas o los reiterados fracasos en el intento de abandono del consumo en programa ambulatorio, necesiten un tiempo en un entorno controlado, libre de estímulos y situaciones de riesgo con un equipo multidisciplinar las 24 horas.

+ INFO

Para aquellas personas que no tengan un problema relacionado con la adicción, ofrecemos también servicios especializados para el tratamiento y el seguimiento de otras patologías como la depresión, ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo, estrés, traumas, problemas con la alimentación o el sueño, violencia de género, duelo, terapia de pareja y familiar, control de impulsos, trastornos de la personalidad, etc.

+ INFO
LLAMAR AHORA