Clínica de desintoxicación

Si buscas una clínica de desintoxicación, Clínica Efficiens está en Córdoba. Somos un centro con una amplia experiencia en el tratamiento de adicciones de todo tipo, tanto a sustancias (alcohol, drogas, fármacos) como comportamentales (juego, apuestas). Nuestro equipo de especialistas altamente cualificado está formado para abordar la adicción de una manera personalizada, entendiendo las circunstancias personales de cada paciente y su contexto, como corresponde a las terapias de tercera generación.

Como clínica de desintoxicación, la experiencia nos ha demostrado que no hay dos casos iguales porque no existen dos personas iguales, por eso desde el primer momento nos enfocamos en diseñar un tratamiento que  responda a cada problema, mediante el establecimiento de objetivos individualizados. Como centro de desintoxicación en Córdoba entendemos la adicción no solo como una enfermedad, sino como el síntoma de un problemas más profundo. En ningún momento juzgamos ni etiquetamos a nadie, sino que tratamos cada situación con el respeto que se merece. El simple hecho de ser capaz de reconocer que se tiene un problema y solicitar ayuda por uno mismo es el primer camino hacia la solución.

Somos conscientes de que quienes acceden a nuestra clínica de desintoxicación son personas que están en una situación problemática y necesitan una ayuda. Los profesionales que los acompañan no ponen etiquetas ni estigmatizan los problemas. Se centran en poner a mano para los pacientes todos los recursos de los que disponen.

En función de los casos, en la clínica de desintoxicación Efficiens de Córdoba, contamos principalmente con un centro ambulatorio en el que se llevan a cabo las intervenciones con pacientes que tienen una adicción que puede implicar o no el consumo de sustancias y que no demandan ser aislados de su estructura social. Está destinado a aquellas personas que pueden conciliar el tratamiento con su vida laboral, social y familiar simplemente con el apoyo de un correcto seguimiento.

clinica desintoxicacion

Clínica Efficiens: la clínica de desintoxicación que te ayuda a cambiar

También mantenemos colaboración desde el centro de desintoxicación en Córdoba con recursos residenciales de ingreso y comunidades terapéuticas. En la Comunidad Terapéutica ingresan aquellos pacientes que precisan de un aislamiento temporal de su medio habitual en un entorno controlado y libre de estímulos y de situaciones de riesgo. En esta clínica de desintoxicación trabaja un equipo multidisciplinar, que está presente las 24 horas del día para ayudar a las personas en los primeros pasos del proceso de rehabilitación.

Facilitamos la deshabituación y el tratamiento de las personas con todo tipo de adicciones, ofreciendo todos los instrumentos necesarios en un entorno responsable y facilitador. En nuestra clínica de desintoxicación encontrarás un trato humano, amable y directo y toda la discreción que el abordaje de la adicción necesita.

Los tratamientos de la clínica de desintoxicación Efficiens se centran en favorecer el proceso de maduración personal y social de las personas. Para ello nuestros profesionales ayudan a los pacientes a desarrollar las habilidades necesarias que les ayuden a hacer frente a las diferentes situaciones de riesgo y su posterior reincorporación social. En nuestra clínica prevenimos o reducimos la reincidencia o la severidad de los problemas asociados a la adicción.

La primera consulta en la clínica de desintoxicación de Efficiens es gratuita. Nosotros te ayudaremos a entender que no eres parte del problema sino de la solución.

Contacta con nosotros





    LLAMAR AHORA